Taller mecánico y lavado de vehículos en Palma de Mallorca

Historia

Desde 1960, en la que Tallers Suauto abrió sus puertas, nuestro objetivo, ha sido darle solución a los problemas que puedan ir surgiendo en la vida de su automóvil.

Tallers Suauto es una empresa de origen familiar, en la cual nos preocupamos, desde el lavado de su coche hasta cualquier necesidad del mismo, sea mecánica, chapa, pintura, o el necesario mantenimiento periódico. Nuestra variedad de servicios, unido a nuestra experiencia y confianza de nuestros clientes, avalan la calidad y garantía de nuestros trabajos.

Actualmente dirigimos la empresa Rafael Sans y Tomeu Ponsell, (hijo y nieto respectivamente del fundador de la empresa, allá por los años 60) y ya llevamos más de 30 años como responsables de Tallers Suauto. Durante este tiempo y gracias a la confianza que nuestros clientes y amigos han depositado en nosotros y unido a unas modernas instalaciones equipadas con la última tecnología en herramientas y equipos de diagnosis, nos permiten ofrecerle el mejor servicio en un mínimo tiempo y a un justi-precio.

Todo lo dicho con anterioridad nos permite asesorarle y aconsejar, sobre los servicios necesarios para obtener el mejor rendimiento de su coche en cualquier época del año.

En Tallers Suauto trabajamos cada día para que usted tenga su vehículo siempre a punto.