Taller mecánico y lavado de vehículos en Palma de Mallorca

Limpieza de interiores

Ofrecemos una serie de opciones para cubrir las necesidades de la limpieza interior y al detalle de su coche, para que parezca como nuevo tras años de uso.

Limpieza Suauto interior: Consiste en el aspirado de las alfombrillas, suelos, asientos, entre y bajo asientos, bandeja maletero, maletero, compartimento rueda recambio, limpieza salpicadero, brancales, puertas, marcos, interiores de puertas, cristales y cinturones. Tiempo estimado: 4 horas.
Limpieza de tapicerías: Aspirado y limpieza asientos delanteros y traseros,
alfombrillas, suelos, bandeja maletero y brancales tapizados. Tiempo estimado: 24 horas.
Pack completo limpieza interior: Es el conjunto de los dos apartados anteriores, dejando el coche prácticamente como el primer día. Para este proceso necesitamos como mínimo 24 horas el coche en nuestras instalaciones, ya que el proceso para la limpieza de tapicerías exige que estas se humedezcan y deban secarse una vez finalizado el proceso de limpieza.
Suplemento tapicería piel: tratamiento de la tapicería de piel, necesario una vez al año como mínimo, que consta de producto hidratante y crema nutriente para evitar resquebrajamientos en la piel y pérdidas de color o suavidad.
Limpieza de llantas y neumáticos: Limpieza a fondo de llantas y neumáticos acabados con un producto nutriente para las gomas que dan un aspecto de nuevos y brillantes durante largo tiempo.
Limpieza de maletero: Aspirado y limpieza de la tapicería del maletero, incluye también la limpieza del compartimento de la rueda de recambio.
Limpieza de techo: Aspirado y limpieza del techo.
Pulido y abrillantado de la carrocería: Pulimos la primera capa de laca de la pintura para sacar de nuevo el brillo original, que con el paso del tiempo y la acumulación de polución se va perdiendo, aplicamos selladora para evitar poros y acabamos con un abrillantado para resaltar más el color del coche y darle protección contra los rayos UV.
Abrillantado de la carrocería: Tratamiento que debe hacerse con la carrocería limpia, se trata de un abrillantado para resaltar el color del coche y darle protección contra los rayos UV.

Limpieza de tapicería

Limpieza de tapicería