Taller mecánico y lavado de vehículos en Palma de Mallorca

Túnel de lavado

Túnel de lavado

Nuestro lavado está basado en la rapidez y eficacia ya que entrelazamos la limpieza interior y exterior del vehículo con una gama de 4 programas diferentes (el interior siempre es el mismo) a escoger por el cliente, desde el Básico, con productos en frío, al Extra, el más completo con los productos usados en caliente, (espuma activa y cera) además de producto químico para la limpieza de llantas.

También tenemos un lavado para vehículos Monovolumen y Todoterreno, con limpieza interior (como en todos los programas) y exterior con espuma activa y cera caliente.

El lavado más popular es el Bàsic (espuma activa fría y cera fría) sobre el cual nos basamos para montar los restantes programas, Qualitat (espuma activa caliente y cera fría), Superior (espuma activa fría y cera caliente) o Extra (Espuma activa caliente, cera caliente y producto para la limpieza de llantas).

Nuestro túnel de lavado se diferencia de muchos otros túneles por tener los cepillos de un material llamado Sensotex, que no daña la carrocería ni la pintura del coche, así como el agua usada para el aclarado es descalcificada y osmotizada, agua que no contiene ningún tipo de cal ni minerales que pueda dejar manchas al secarse sobre la carrocería. Al usar los productos químicos biodegradables y el agua reciclada podemos considerar que estamos lavando nuestro vehículo en un lavado ECOLÓGICO.